VOLVER AL HOME

Asistencia al propietario

Esta Asociación nació en el Mundo de la Hípica Nacional para defender los intereses siempre golpeados y la dignidad siempre desconocida de los Sres. Propietarios de caballos de carrera en nuestro país, quienes constituyen el sostén primario y la base existencial de toda la actividad hípica que se despliega en nuestros hipódromos. Por lo demás, es bastante conocida en el ambiente hípico y en la opinión publica en general, la historia de Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera en defensa de esos intereses y esa dignidad frente a los errores y mala administración de las autoridades de turno, interviniendo en las actividades relacionadas con el mismo y procurando especialmente:

a) Proteger los intereses de sus asociados en lo referente a su actividad hípica y asumir su defensa y representación ante las autoridades competentes en los casos que la Comisión Directiva lo estime procedente.
b) Colaborar con las autoridades para mejorar el elevaje  y turf nacional y obtener de las mismas que se otorgue a la Asociación el derecho a tener representación permanente en los Organismos e Instituciones a los que les compete el ordenamiento, reglamentación, dirección y contralor del turf.
c) Obtener una racional y equitativa compensación en premios y estímulos a los propietarios por los ingentes capitales afectados.
d) Mantener una sede social para facilitar los vínculos entre sus asociados y para el desarrollo de su acción específica, cultural y social.
e) Asesorar a sus socios en todo lo atinente al caballo de carrera y su actuación en las pistas, crear servicios para atender esas actividades, desarrollar su biblioteca hípica, publicar revistas y/o boletines informativos y llevar estadísticas referentes al turf.
f) Propiciar, apoyar e intervenir en Congresos Nacionales e Internacionales relacionados con el desenvolvimiento del turf.

Es por esto que la Asociación,  sin  propósito de lucro alguno, tendrá por objeto propender al fomento del deporte hípico nacional en todos sus aspectos.

Fotos


Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera | Ayacucho 2183, C1112AAM, C.A.B.A, Argentina | Tel: 011 4804-3201 | info@propietarios.org.ar