VOLVER AL HOME

¿Por quÉ comprar un caballo de carrera?

¿Por qué será que antes de preguntarnos si queremos, nos preguntamos si podremos? Haciéndonos esta pregunta es que pudimos pensar en muchas de las respuestas que usted necesita para decidirse a hacer realidad este sueño. Antes de pensar si es un negocio, piense que se puede tratar de que sea lo mejor que haya hecho con su vida, y al final logre hacer un negocio!.

Es cierto que es algo que no es para todos, porque no todos  tienen la misma  pasión. Entregarse a ver que detrás de un caballo vive también una impresionante nobleza, no cualquiera se da cuenta de esto, y menos si es pura sangre de carrera.

 No sabemos cual es el premio más grande que usted tiene en su corazón, pero no pasará mucho tiempo hasta que su primer caballo purasangre se lo gane. Tal vez ese sea el día en que deje de preguntarse cuánto cuesta, para empezar a pensar cuánto vale.

En la APCC están nuestras ganas de asesorarlo, acompañarlo, brindarle lo que sentimos y poder vibrar junto a Ud. Lo que un “puro” nos puede hacer, de la vida una pasión.
Lo esperamos….

 

Fotos


Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera | Ayacucho 2183, C1112AAM, C.A.B.A, Argentina | Tel: 011 4804-3201 | info@propietarios.org.ar